3 meses, eso fue lo que te tomo meterte en mi vida hasta el fondo, para convertirte en una de las personas mas importantes, para enamorarme... El error estuvo en enamorarme sabiendo que vos ya lo estabas,.
Pase el verano hablando con vos día y noche, con charlas de nunca acabar y sin darme cuenta te fui queriendo cada vez mas, me conociste del todo creo yo, a mi sufrimiento, que use a mia, que Ana es mi compañera de vida, que el sacapuntas mi mejor amigo.
Pero cada vez me fue doliendo mas, se hizo mas enfermizo, me hizo ilucionarme y sufrir.
Y sí, con una sola canción te lo dije, te dije todo. (Trying not to love you- Nickelback)
Y sí, también, por sobre todas las cosas sos mi amigo, y al que le confío todo, pero creo que si algo tengo que tener en claro, que la amistad no se acaba, y nuestra relación nunca va a acabar, porque en la relación hay solo amistad. Pero por lo menos se que te tengo, y hoy me acordé de una parte de una canción: 'El amor es una cosa, que se da de pronto en forma natural llena de fuego, si lo fuerzas se marchita, sin tener principio llega a su final'. Y lo veo muy cierto, por eso creo que de verdad no vale la pena perderte, no vale la pena distanciarme, ni dejar de contarte la cosas, ni dejar de escucharte. Porque pese a todo, incondicionalmente estoy acá para vos